¿Quiénes somos y dónde estamos?

Logopedia.Me. SERVICIO A DOMICILIO.Alpadif es el tercer centro clínico logopédico instalado en España (existen otros dos: en Rivas Vaciamadrid -Madrid- y en Talavera de la Reina -Toledo-) formado por un equipo de logopedas, psicólogos y fisioterapeutas que permite trabajar con experiencia, en equipo multidisciplinar y de forma integral sobre cualquier necesidad en el ámbito del lenguaje, el habla, la voz y la comunicación humana.

La LOGOPEDIA y la PSICOLOGÍA, como disciplinas clínicas pertenecientes a las Ciencias de la Salud, exigen unos requisitos profesionales regulados que aseguran a sus usuarios una garantía de servicio. Alpadif - Albacete está registrado en la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Nuestro equipo está formado por personal diplomado o graduado en Logopedia, Psicología y Pedagogía, todos colegiados y en constante formación.

Asimismo, varios profesionales compatibilizan la actividad profesional clínica con la Docencia e Investigación en Universidades públicas, lo que nos permite poder ofrecer las estrategias de atención e intervención más novedosas y avaladas por la comunidad científica.

En Alpadif-Albacete realizamos tareas de evaluación, diagnóstico e intervención logopédica (re-habilitación y re-educación) y psicológica. Trabajamos tanto con pacientes infantiles, como adolescentes y adultos.

Las areas logopédicas que intervenimos son:

  • Habla y articulación (dislalias, disartrias, disfemia o tartamudez...)
  • Voz (disfonías, nódulos y pólipos, técnica vocal...)
  • Lectura y Escritura (dislexias, disgrafías, disortografías, apoyo escolar...)
  • Deglución (atípica infantil, disfagias...)
  • Lenguaje (retrasos simples del lenguaje infantil, TEL, afasias tras enfermedades cerebrovasculares...)
  • Audición (hipoacusias, implantes cocleares...).

En el área de psicología, igualmente, trabajamos tanto con pacientes infantiles, como adolescentes y adultos.

Para optimizar el tratamiento nos pondremos en contacto y nos coordinaremos con otros profesionales que puedan estar tratando o trabajando con el paciente: contexto escolar, en el caso de pacientes infantiles (profesores, tutores y equipos psicopedagógicos) y otros profesionales de centros al que el paciente pueda acudir (logopedas, psicólogos, pedagogos o fisioterapeutas).

No dude en consultarnos ante cualquier duda sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderle!. Nos podrá encontrar en la Plaza de La Mancha, 4 (en la plaza de Villacerrada), Albacete:

Solicita más información sin compromiso

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

_Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Rellenando el siguiente formulario.

_Teléfonos: 616 08 29 28 y 615 97 41 10

Plaza de La Mancha, 4 (Villacerrada) - Albacete

Síguenos en...

FaceBook de Logopedia.Me Google+ de ALPADIF - ALBACETE Instagram de ALPADIF - ALBACETE Twitter de ALPADIF - ALBACETE Whatsapp de ALPADIF - ALBACETE
UA-91648576-1