Habla

Habla y Articulación - Logopedia.Me

Deglución

Deglución atípica y disfagia - Logopedia.Me

Lectoescritura

Dislexia y disgrafía -Logopedia.Me

Voz

modulito voz

La importancia de la EVALUACIÓN

Desde Alpadif Albacete promovemos un servicio de evaluación logopédica, psicológica y pedagógica exclusiva, profesional, individualizada y adecuada al paciente y a sus características. Contamos con suficientes pruebas y test psicométricos de calidad y la formación adecuada en el campo de la evaluación logopédica y psicopedagógica que nos permite ofrecer un servicio de evaluación profesional de calidad adecuada a cada paciente.

Evaluamos logopédicamente las áreas de Lenguaje y Habla, ComunicaciónVoz, Lectoescritura y Deglución, tanto para pacientes infantiles como adultos.

Desconfíe de los juicios diagnósticos rápidos.

Evaluar el Lenguaje y el Habla humano, tanto en niños -que lo están desarrollando- como en adultos -que han podido perderlo o ver mermadas sus posibilidades comunicativas- es un proceso complejo.

Evaluación logopédica y psicopedagógica - ALPADIF ALBACETE

Por ejemplo, evaluar y diagnosticar un niño con RSL (Retraso Simple del Lenguaje) o con TEL (Trastorno Especificio del Lenguaje) supone que el logopeda deba pasar al menos 2 pruebas psicométricas, que junto con la entrevista familiar y algunos otros registros, nunca le llevará menos de 5 o 6 sesiones. Un proceso de evaluación no lleva marcado un tiempo exacto: se usará el necesario hasta obtener los datos suficientes y no por esto debe ser más caro. Algo similar ocurre con los procesos y dificultades lectoescritoras (dislexia y/o disgrafía, por ejemplo), que conllevan realizar un estudio y una evaluación detenida de las dificultades específicas de cada paciente.

En Alpadif Albacete realizamos evaluaciones logopédicas y psicopedagógicas con entrega de informe de evaluación completo. Pida información sin compromiso.

Solicita más información sin compromiso

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

_Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Rellenando el siguiente formulario.

_Teléfonos: 616 08 29 28 y 615 97 41 10

Plaza de La Mancha, 4 (Villacerrada) - Albacete

Síguenos en...

FaceBook de Logopedia.Me Google+ de ALPADIF - ALBACETE Instagram de ALPADIF - ALBACETE Twitter de ALPADIF - ALBACETE Whatsapp de ALPADIF - ALBACETE
UA-91648576-1