Uso de la APP OnLineLAB y conceptos básicos para el análisis biomecánico de los pliegues vocales

Curso APP OnLineLAB - Albacete¿Necesitas, como logopeda, una herramienta eficaz, rápida y muy completa para complementar tus evaluaciones de la voz en clínica, simplemente usando tu teléfono móvil?

La aplicación OnLineLAB de Voice Clinical Systems (VCS) ha resultado ser una auténtico descubrimiento.

Realizamos en Albacete, el sábado 20 de enero de 2018 (de 10 a 14H), este curso-taller, de la mano de VCS, dirigido tanto a logopedas como ORL, que nos permite conocer en profundidad el funcionamiento de la APP, la toma de registros y la interpretación de informes a través de casos clínicos.

Practicaremos con diferentes grabaciones y casos prácticos clínicos. El curso incluye descarga de material teórico, certificado de asistencia, refresco a media mañana y 6 bonos gratuitos de solicitud de informes para que los asistentes puedan usar la aplicación en su actividad clínica y con sus casos.

Adjuntamos debajo enlace para descargarse un PDF que amplia información sobre el cuso (objetivos, contenidos, horarios...). El precio es de 35€/participante (si se abona antes del 20/12/2017) o 45€/participante (si se abona posterior a la fecha de 20/12/2017)

Para pedir información y matricularse (te enviaremos una ficha de inscripción), escríbenos a:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

DESCRAGAR
Descargar PDF Curso

 

Solicita más información sin compromiso

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

_Email:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Rellenando el siguiente formulario.

_Teléfonos: 616 08 29 28 y 615 97 41 10

Plaza de La Mancha, 4 (Villacerrada) - Albacete

Síguenos en...

FaceBook de Logopedia.Me Google+ de ALPADIF - ALBACETE Instagram de ALPADIF - ALBACETE Twitter de ALPADIF - ALBACETE Whatsapp de ALPADIF - ALBACETE
UA-91648576-1